Angeloni pelea adelante en su estreno en el Rally Argentino

Quedó en el segundo lugar con un flamante auto en la numerosa y competitiva categoría RC5.

Mauro Rocca estaba en la pelea por los principales lugares en la división menor, pero en el comienzo del segundo rulo se pegó muy fuerte. rompió su auto y tuvo que abandonar. Gentileza.

Paolo Angeloni, quien estrenó auto, cumplió esta tarde un gran trabajo y se convirtió en el abanderado de los regionales en la RC5, la división menor del Rally Argentino en la legendaria 51 edición de la Vuelta de la Manzana.

Angeloni, de mucha experiencia aprobó su primer examen en el Rally Argentino. Fue de menos a más y terminó en un meritorio segundo lugar en la división que tuvo como cómodo dominador a Federico Maisonnave.

A pesar de las complicaciones que causó la lluvia, con mucho barro, los participantes de la categoría menor se las arreglaron para completar la exigencia con un destacado trabajo de Angeloni, quien presentó un flamante auto que respondió bien.

Los otros dos regionales que completaron la exigencia fueron Mauro Debasa, quien sabe lo que es ganar la Manzana, estrenando auto, séptimo después de perder tiempo en los primeros tramos. Octavo Diego Semper. Abandonaron Nicolás González y Mauro Rocca.

Leandro Bonnin edificó un impecable trabajo en condiciones extremas por la lluvia y prevaleció en la primera etapa en la RC MR, la segunda en importancia de las categorías en el Rally Argentino.

Empezó ganando Martín Suriani pero tuvo problemas, si bien pudo completar la primera etapa, después tomó la posta Federico Villagra, pero en el segundo rulo no pudo completar el recorrido y abandonó.

Bonnin le sacó una buena diferencia a Rodrigo Di Salvo, quien terminó la etapa a 28s 8/10, lo que parece importante pero no decisiva, por las complicaciones que pueden generar la lluvia y el barro. Tercero Gastón Pasten, quien manda en el certamen, a 52s 4/10.

Suriani, a pesar de las complicaciones que tuvo en su auto, terminó en el séptimo lugar, lejos de sus expectativas y a mucha diferencia. Noveno quedó Carlos Bello, con el auto maltrecho en su parte delantera, pero sumando kilómetros como pretendía.

Los aficionados le hicieron frente a la lluvia y el frío por su pasión por la Vuelta de la Manzana, que cumplió su primera etapa en la sexta fecha del Rally Argentino. Foto Juan J. Thomes.

Nicolás De la Vega hizo diferencia en el comienzo de la RC3, pero complicaciones lo relegaron al quinto lugar y heredó el liderazgo Ricardo Daparte, quien terminó consiguiendo una cómoda victoria, después de superar a Esteban Domínguez, Juan Saraleguy y Juan Galduroz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios