Briane, Amores y Aldrighetti, los reyes del karting con caja

Dieron espectáculo en la última fecha y fue jornada de campeones en El Anfiteatro de Fernández Oro.

No hubo sorpresas en el cierre, por lo que Lautaro Briane en Kayak senior, Maxi Amores en Kayak master, las dos categorías más convocantes, y Lucas Aldrighetti, en la Internacional, consiguieron el título en el torneo Clausura, que cumplió la octava y última fecha del certamen en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Los cajeros tuvieron una gran despedida de su segundo certamen como fue el Clausura, que reunió a una notable cantidad de participantes en las principales categorías en la última doble fecha y con entretenidos espectáculos.


Nunca especuló y ganó


Amores (foto) no especuló para nada con la ventaja que edificó en el certamen, que le permitió encarar tranquilo el cierre, y se quedó con la última final en Kayak master, que reunió a 25 participantes. Fue escoltado por Juan Cortina, quien logró el título en el Apertura, Luciano Chamorro, Sebastián Reyes, Marcos Battistuzzi y Oscar Rebolledo.

En Kayak senior la última final fue para Tomás Baeza, dueño del primero de los certámenes, y con su segundo lugar a Briane le alcanzó para conquistar el título. Después se ubicaron Benjamín Antón, Geraldine Ostapovich, Luca Bertoia, uno de los campeones del Pro Kart, y Mateo Morales.


Triunfo de Buscaglia, título para Aldrighetti


En la Internacional triunfó Santiago Buscaglia, escoltado por Franco Battistuzzi, Jorge Troncoso, Lucas Aldrighetti, dueño del Clausura, Lucas Battistuzzi y Diego Hernández. En la varilleros hizo doblete Mariano Moreno, seguido por Ciro Suárez, Facundo Fernández, Sebastián López y Omar Carrillo. En prejunior se impuso Tomás La Colla y fue segundo Joaquín Fagán (foto), quien logró el título. Tercero Simón Fernández.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios