Los regionales se despiden del Turismo Nacional en Rosario

Manu Urcera, García y Montanari esperan estar entre los protagonistas en la última fecha del certamen.





Antonino García no anduvo bien en las dos últimas pruebas y quedó sin posibilidades de pelear por el título en la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Rosario. Gentileza.

Sin la posibilidad de pelear por el título, pero con la expectativa de cerrar el certamen con una victoria, los regionales José M. Urcera, Antonino García y Nicolás Montanari participarán en la última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará el domingo en el autódromo de Rosario y cuatro candidatos para una gran definición del nuevo campeón.

Tanto Urcera como García estuvieron entre los candidatos al título hasta la undécima fecha del certamen que se disputó en el coliseo porteño y que fue con invitados. Ninguno de los dos tuvo suerte y quedaron afuera de la definición del nuevo campeón. Montanari empezó más tarde, por lo que lo suyo pasó por sumar experiencia.

Manu Urcera ganó la primera fecha del certamen, pero después faltó a una prueba por participar del certamen italiano de Gran Turismo y cambió de equipo, y García, otro de los que logró la victoria que se necesita por reglamento para ser campeón, padeció una notoria falta de funcionamiento de su auto tanto en Trelew como en Buenos Aires, cuando más necesitaba sumar.

En el caso del carismático Máquina Montanari, desembarcó en la división principal del TN después de participar en el TC Mouras. Tuvo algunos resultados parciales muy interesantes, aunque le falta concretar en una serie o final, lo que buscará en el cierre del certamen.

Nicolás Montanari espera estar bien adelante en la última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará en Rosario. Gentileza.

Los cuatro candidatos al título son el líder Jonatan Castellano, quien todavía no logró la victoria que se necesita por reglamento para ser campeón; Carlos J. Merlo, a sólo un punto; Leonel Pernía, a 22,5, y Jerónimo Teti, 25,5, por lo que se espera una definición apasionante.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los regionales se despiden del Turismo Nacional en Rosario