Nissan agregó tecnología a la X-Trail

La automotriz incorporó un sistema de cámaras que brinda una vista aérea virtual de todo lo que ocurre alrededor del vehículo. Además sumó la detección de objetos en movimiento y alerta de punto ciego.

29 ago 2018 - 00:00

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

Nissan presentó nuevas tecnologías para su modelo X-Trail, una iniciativa que fortalece su gama de SUVs y ofrece un portfolio de producto más completo y tecnológico para el mercado argentino.

Con un diseño de avanzada que desafía lo convencional, la Nissan X-Trail ofrece una experiencia de manejo inigualable gracias a la aplicación de tecnologías que son parte de la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés).

De esta forma, la marca busca proveer mayor autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, ofreciendo una experiencia de manejo excepcional.

Las nuevas tecnologías disponibles en la Nissan X-Trail son:

• Intelligent Around View Monitor: se trata de un sistema que cuenta con cuatro cámaras que brinda una vista aérea virtual y 360º de la parte frontal, trasera y lateral del vehículo. De esta manera, se convierte en una ayuda fundamental para los conductores a la hora de estacionar y estar al tanto de su entorno.

• Detección de objetos en movimiento (MOD): esta tecnología detecta objetos alrededor del vehículo, brindando una alerta visual y auditiva al conductor y mostrando donde se encuentra ubicado el objeto en movimiento.

• Alerta de Punto Ciego: utiliza un radar para detectar si hay un vehículo acercándose en el carril continuo en el llamado “punto ciego” del conductor. Al tratar cambiar de carril, emite una alerta audible y visible que permite divisar el peligro y frenar a tiempo para evitar un choque lateral.

Además de estas nuevas tecnologías, la Nissan X-Trail mantiene las prestaciones con las que ya contaba de antemano como el Intelligent 4x4, sistema que monitorea las condiciones del camino de manera constante y ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras. Gracias a esta tecnología, la Nissan X-Trail cuenta con mejor tracción, obteniendo mayor eficiencia y garantizando la seguridad de los ocupantes.

La Nissan X-Trail se comercializa a un precio de $ 1.199.000.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Está enfocado en el desarrollo de la marca y en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado Nissan Service Way, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación la pick-up Nissan Frontier.

Datos
600
millones de dólares invirtió Nissan para fabricar su modelo Frontier en la planta de Santa Isabel, Córdoba.
1.199.000
pesos es el valor que declara Nissan para su modelo X-Trail en el mercado argentino.
La Nueva X-Trail presenta un diseño interior donde se destacan su amplio y confortable espacio junto a los detalles que la distinguen como una SUV Premium.
agencias

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.