Volkswagen hará temporada de invierno en cerro Bayo

La marca estará presente en el cerro situado en Villa La Angostura con dos productos emblemáticos y de reciente aparición en el mercado: la Tiguan Allspace y la pick-up Amarok V6 Comfortline. Habrá una serie de beneficios para clientes de la marca.

25 jul 2018 - 00:00

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

Dato

En el marco de la acción de invierno 2018 Volkswagen Argentina se encuentra presente por sexta vez consecutiva en la Cordillera de los Andes.

En esta oportunidad el lugar elegido es el Cerro Bayo en Villa la Angostura, donde la marca automotriz pone a disposición de los visitantes la Tiguan Allspace y Amarok V6.

Como parte de la promoción de sus productos, Volkswagen ofrece descuentos especiales para sus clientes en gastronomía y alquiler de equipos y pases, y un sistema de “shuttle” gratuito para los esquiadores, entre otros beneficios exclusivos.

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, declaró: “La temporada de invierno es una oportunidad más para encontrarnos con nuestros clientes y el público, y compartir con ellos experiencias más allá del mundo automotriz. En un año donde lanzamos nuevos productos, como Polo, Virtus, Amarok V6 Comfortline y Vento, buscamos estar cerca de ellos para atender sus gustos y necesidades y mostrarles lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana”.

Tiguan Allspace es un referente de su segmento a nivel mundial que llega a nuestro país desde México en diferentes versiones de equipamiento y variadas alternativas de motorización, caja y tracción.

Además de su diseño, tecnología, seguridad y confort, el modelo incorpora como novedad una tercera fila de asientos que permite aumentar su capacidad hasta 7 pasajeros. Se comercializa en tres niveles de equipamiento, Trendline 1.4L TSI de 150 cv asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; y Comfortline y Highline, ambas con motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion.

La nueva Amarok V6 Comfortline está equipada con el motor 3.0 turbodiesel de 6 cilindros en V y 224 CV y 550 Nm. Esta variante llega para ampliar la oferta de pick-ups en un mercado cada vez más competitivo, ofreciendo el motor más potente del segmento no sólo en las versiones tope de gama.

La nueva Amarok V6 Comfortline está disponible con tracción 4Motion asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.

Volkswagen también acompañará este invierno el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chef y sommeliers de la Argentina, que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica. La marca asimismo dirá presente en el SnowRugby y SnowPolo del Cerro Bayo.

Los beneficios exclusivos para clientes Volkswagen se solicitan presentando DNI y cédula verde del vehículo.

caballos entrega el motor V6 de la Amarok que estará en exposición en cerro Bayo durante el invierno.
224

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.