Avisó por mensaje de texto que los encerraban para robarles
Un grupo de jóvenes fue tomado por asalto por al menos tres delincuentes. Los dejaron en una habitación de un inmueble de la zona rural. Una chica pudo avisar a su novio. La Policía montó un importante operativo. Los ladrones huyeron.
NEUQUEN
Una juntada de amigos en un inmueble de la zona rural de Neuquén terminó de manera brusca cuando personas ingresaron al lugar y tras encerrarlos, les robaron sus pertenencias. Una de las jóvenes pudo avisar por mensaje de texto a su novio, quien denunció el hecho a la Policía.
El operativo policial llegó en horas de la madrugada de este jueves (23/02) cuando una persona se puso en contacto con el Comando Radioeléctrico para denunciar un robo con rehenes. Hasta el lugar, en el oeste de la ciudad, al final de la calle Río Colorado, llegaron efectivos de varias dependencias y la fiscal Sandra González Taboada.
La joven que pudo dar aviso a su novio, luego mantuvo el contacto con la policía para indicarles donde se encontraban los asaltantes. Los efectivos se acercaron sigilosamente y finalmente pudieron ingresar al inmueble por una de las ventanas, pero las personas ya habían dejado el lugar.
Sengún explicaron las víctimas actuaron entre tres y cuatro personas con armas de fuego. Ingresaron a la vivienda y tras intimidarlos y robarles los efectos personales, los obligaron a ingresar a una de las habitaciones y allí los encerraron. Luego continuaron revisando el inmueble.
El grupo de jóvenes, todos mayores de edad, estaba compuesto por unos ocho integrantes, quienes se juntaron a comer un asado en lugar. Todos resultaron ilesos aunque por los momentos de tensión vividos fueron asistidos.
En el lugar participaron efectivos de la Despo, Metropolitana, Comisaría 12, Investigaciones y otras dependencias policiales, además de la fiscal González Taboada.
rionegro.com.ar
NEUQUEN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios