Barda del Medio: detienen a asaltante de la estación de servicio

Se trata de un joven de 23 años. Buscan a otro sujeto que había participado también del robo.





Policiales

La policía de Cordero atrapó el viernes a la madrugada a uno de los dos asaltantes que se fueron con 17.000 pesos de la estación de servicio de Barda del Medio.

El presunto autor tiene 23 años. Continúa prófugo un segundo individuo, según se indicó desde la subcomisaría 63 de esta localidad.

El robo a los playeros ocurrió el jueves pasadas las 23.30, en momentos en que los dos empleados de la estación de servicio Esso ubicada en las inmediaciones de la ruta 151 a la altura de Barda, realizaban el conteo de los surtidores.

A esa hora se presentaron dos motociclistas con casco: uno le apuntó a uno de los playeros y le pidió la billetera; el otro agarró por detrás al segundo empleado y lo ahorcó con una mano mientras le pedía el dinero.

El motociclista atrapado quedó detenido en la subcomisaría 63 y la moto 125 cc en la que transitada fue reconocida por los playeros como una de las que montaban los asaltantes, al igual que las ropas que tenía el que había sido demorado coincidía con la vestimenta de uno de los asaltantes.

Agencia Centenario.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Barda del Medio: detienen a asaltante de la estación de servicio