Bariloche será sede de una fecha de rally 21-01-04



El rally argentino no podía prescindir de los imponentes caminos de Bariloche. Las gestiones que dirigentes lacustres comenzaron con absoluta reserva en los últimos tiempos tuvieron el final. La prueba será la cuarta del certamen, entre el 7 y 9 de mayo.

La novedad se conoció ayer en forma oficial, si bien las gestiones se habían cerrado hace unos días.

La confirmación partió ayer a través de Rally Argentino, apenas unos minutos después que el responsable de la categoría Gabriel Raies anunciara a "Río Negro" que "este año volvemos a Bariloche y el contralor deportivo estará a cargo de la AVGR, que también organizará varias pruebas más".

El certamen tiene nueve fechas y tres se disputarán en la región, no descartándose la realización en Río Negro o Neuquén del Gran Premio Argentino, como ocurrió en sus dos últimas ediciones en la zona de la "comarca petrolera".

El rally argentino recupera con Bariloche, que no recibe al certamen nacional desde hace varios años, a una de sus plazas fuertes, por su historia, su infraestructura y la calidad y cantidad de rutas por las cuales se pueden llevar a cabo una prueba.

Las fechas confirmadas del certamen son las siguientes: Primera, 20 al 22 de Febrero, Mina Clavero; segunda, 19 al 21 de marzo, Río Ceballos; tercera, 16 al 18 de abril, Plaza Huincul; cuarta: 7 al 9 de mayo, Bariloche; quinta, 11 al 13 de junio, Catamarca; sexta, 13 al 15 de agosto, Santa Rosa; séptima, 10 al 12 de setiembre, Vuelta de la Manzana; octava, 8 al 10 de octubre, Tucumán, y novena, 18 al 21 de noviembre, Gran Premio, a designar.


Comentarios


Bariloche será sede de una fecha de rally 21-01-04