El Paso Samoré cambió de horario y se viene la nieve

Los pronósticos anticipan las precipitaciones para este miércoles. El Paso Samoré desde ayer tiene horario de invierno.

Redacción

Por Redacción

El Paso Samoré desde ayer corrió su horario para posibilitar el tránsito entre Argentina y Chile y se anticipó así un día al anticipo de nevadas que rigen para este miércoles.

Para cruzar la frontera está habilitado el nuevo horario de invierno, de 9 a 19.

El Servicio Meteorológico Nacional para Bariloche y al zona andina pronosticó probabilidad de nevadas débiles.

Aunque los cerros que rodean la región ya están nevados y las temperaturas bajo cero se hicieron sentir esta mañana, el pronóstico es desalentador para los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé nevadas débiles o neviscas por la tarde o noche de este miércoles con una temperatura mínima de 0°C y una máxima de solo 7°C.

El tiempo continuará inestable y con lluvias el jueves, con una máxima de 8°C.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar