Guillermo Coria dará una clínica de tenis en Bariloche

Desde su retiro a los 27 años, se dedica a colaborar con jugadores en formación. En su visita a la ciudad, “El Mago” se abocará al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores de la región.

17 abr 2018 - 10:17

El extenista profesional Guillermo “Mago” Coria brindará un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores de la región en el marco de un programa nacional “Campus con tu ídolo” en Bariloche. La cita será este jueves y viernes en el club Pehuenes.

La actividad está dirigida principalmente a los participantes del torneo Abierto que se disputará el fin de semana en Bariloche pero los chicos de las escuelas de tenis regionales también tendrán un espacio el jueves, mediante una clínica de promoción.

Los jugadores federados realizarán trabajos físicos y técnicos en cancha, mientras que los jugadores de 16 a 19 años podrán acceder a una clínica de promoción y entrenamiento.

El programa incluye capacitaciones para entrenadores y profesores de educación física y una charla para padres y tutores de tenistas. Los profesionales a cargo de las actividades serán el mismo Coria, Fernando Vilches, Romina Puglia y Oscar Coria.

Coria alcanzó el puesto 3 en el ranking ATP y se posicionó como uno de los mejores tenistas argentinos a lo largo de la historia. Además, fue parte del top ten durante tres temporadas consecutivas. El santafesino anunció su retiro en 2006, con tan solo 27 años, y desde entonces, dedicó su vida a colaborar con jugadores en formación.

El programa “Campus con tu ídolo” se desarrolla desde hace dos años con el objetivo de acercar los grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones para que conozcan, a través de clínicas especializadas, las características principales de las disciplinas que practican.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.