La nafta aumentó más que el gasoil en Bariloche

El cuarto incremento en un mes se aplicó la medianoche del viernes. La mayor suba fue del 2,5% en la nafta súper.

02 sep 2018 - 11:24

El último aumento de los combustibles tuvo mayor impacto en las naftas súper y premium aunque por la reducción de impuestos en la Patagonia el gasoil sigue costando más.

Los surtidores de la región de la petrolera nacional YPF aplicaron el nuevo incremento la medianoche del viernes tras una jornada de largas colas en todas las estaciones de servicio de Bariloche ante la incertidumbre generada tras la escalada del dólar.

La suba fue del 2,5% en la nafta súper que pasó de $ 25,65 a $ 26,29. El litro de Infinia (premium) tuvo un incremento de 2,13% y pasó de $ 31,79 a $ 32,47.

En gasoil el incremento fue menor de un 1,71% el combustible común que pasó de $ 26,77 a $ 27,23 y el gasoil premium subió un 1,47% de $ 33,16 a $ 33,65.

Te puede interesar: El cuarto aumento de los combustibles en un mes generó desconcierto

En Bariloche no se registran problemas con el abastecimiento y este domingo en algunas estaciones aguardaban camiones para descargar.

Los precios en la ciudad andina son similares al resto de las ciudades de Río Negro mientras que en Neuquén hay algunos centavos de diferencia.

En Buenos Aires los precios difieren porque no cuentan con la reducción de impuestos que rige solo en las provincias patagónicas. Allí el litro de nafta súper de YPF asciende a $ 30,34 y la Infinia cuesta $ 36,42.

El precio del litro de gasoil es inferior a la Patagonia con un valor de $ 26,38 y $ 31,65 Infinia Diesel (premium).

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.