Valeria Mazza está en Bariloche para alentar a su hijo

Uno de los hijos de la modelo y empresaria compite en el Campeonato Internacional Patagónico de Esquí que comienza hoy en el cerro Catedral.

Valeria Mazza está en Bariloche para alentar a su hijo

La modelo y empresaria Valeria Mazza llegó a Bariloche para alentar a su hijo Tiziano Gravier que una vez más compite en el Campeonato Internacional Patagónico de Esquí que se disputa desde hoy en el cerro Catedral.

Valeria Mazza, junto a su esposo Alejandro Gravier, fue espectadora ayer de la presentación de las delegaciones del campeonato en la vereda del Club Andino Bariloche. Este torneo reúne a 250 chicos y diversos clubes de Argentina, Chile, Brasil y España.

Tiziano Gravier, uno de los hijos de la modelo, que integra las filas del Club de la Nieve, es bicampeón Argentino y campeón Sudamericano de esquí y se lo menciona como una de las jóvenes promesas del deporte invernal.

Te puede interesar: Unos 250 chicos compiten desde hoy en el cerro Catedral

El Campeonato Internacional Patagónico es una competencia de esquí alpino y esquí de fondo regida por la Federación Internacional de Ski (FIS) para atletas U14 y U16. Desde hace 50 años esta competencia marca el rumbo de los mejores atletas de cada club y país, siendo la vidriera de las jóvenes promesas del esquí en la región.

A partir del año 2000 el encuentro comenzó a regirse por las reglas FIS y fue abierto a la participación de chicos de todo el mundo. Desde ese momento el Campeonato Internacional Patagónico está a la altura de los mejores campeonatos infantiles del mundo como Topolino (ITA), Whisler Cup (CAN), Borrufa (AND), entre otros.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version