Con un show de Stephen Curry, Golden State eliminó a Sacramento y será rival de los Lakers

En el séptimo juego de la serie, Curry metió 50 puntos y los Warriors se cruzarán con de Los Ángeles en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

En una nueva actuación para la historia de Stephen Curry, Golden State Warriors eliminó a Sacramento Kings en el séptimo juego y avanzó a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los dirigidos por Steve Kerr se impusieron por 120 a 100 como visitantes y en la próxima fase se cruzarán con Los Ángeles Lakers. Con Curry de un lado y LeBron James del otro, será un duelo entre dos de las grandes estrellas de la liga en los últimos años.

En un partido muy parejo, Sacramento se fue dos puntos arriba al descanso (58-56). Los Warriors salieron con todo al tercer cuarto, ganaron el parcial por 12 de diferencia y encaminaron el triunfo.

Curry metió 50 puntos y se convirtió en el primer jugador en alcanzar esa cifra en un séptimo juego de playoffs. Anotó 7 triples y completó con 8 rebotes y 6 asistencias en una noche sensacional.

La serie contra los Lakers, que eliminaron a Memphis Grizzlies, comenzará el martes en cancha de Golden State. La otra semifinal del Oeste es entre Denver y Phoenix Suns, con ventaja 1-0 para los Nuggets que ayer se quedaron con el primer cruce.

En la Conferencia Este, Miami Heat le ganó hoy el primer duelo a los New York Knicks por 108 a 101. Jimmy Butler se torció el tobillo y terminó con dolor, por lo que es duda para el próximo partido. Los neoyorquinos no pudieron contar con su figura, Julius Randle, por un esguince.

La otra semifinal del Este empezará mañana con Boston Celtics frente a Philadelphia 76ers, en una serie que promete entre dos candidatos al título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios