Batista hizo lo mismo en Argentinos y llega Sosa



BUENOS AIRES (Télam).- Sergio Batista renunció como técnico de Argentinos Juniors, que en el presente Apertura cosechó seis derrotas en siete fechas, y el club de La Paternal ya contrató como nuevo entrenador a Osvaldo "Chiche" Sosa, otro ex jugador de la entidad.

"Checho" Batista confirmó que presentó ayer al mediodía su renuncia después de mantener una conversación con los dirigentes del club.

El ex volante del seleccionado argentino campeón del mundo en México '86 comentó que "a pesar de que yo había comentado después de la derrota ante Quilmes que seguía en el cargo, parece que las cosas cambiaron...".

Batista, quien señaló que se despidió del plantel de Argentinos Juniors luego del entrenamiento de ayer a la mañana, señaló que el domingo último había conversado con los dirigentes "para continuar con el proyecto a pesar de todo".

Argentinos sumó antenoche su sexta derrota en el Apertura, y Batista, en la concentración del plantel reiteró su deseo de continuar como entrenador y "ponerle el pecho a las balas".

"Pero uno sabe que el fútbol es así. Hay cosas que la gente no se da cuenta, que recién se asciende y lleva tiempo adaptarse a la categoría. Pero a la larga sé que va a llegar el reconocimiento hacia mi persona", concluyó el "Checho".

Rápidos de reflejos, los dirigentes de Argentinos ya contrataron como su sucesor a "Chiche" Sosa, quien años atrás condujo al equipo al ascenso de la B Nacional a primera.


Comentarios


Batista hizo lo mismo en Argentinos y llega Sosa