Bebé murió tras tumbarse la camioneta en que viajaba

El vehículo dio varios tumbos, sobrepasando un alambrado y quedando detenida a unos 50 metros campo adentro, sobre la Ruta 40.

CHUBUT

A consecuencia de un vuelco protagonizado por dos mujeres que viajaban desde la localidad de Cushamen a Esquel, en el oeste chubutense, murió en forma instantánea un menor de un año de edad, debido a los golpes recibidos.

El accidente ocurrió pasadas las 11.30 de este jueves, a la altura del paraje La Cancha, sobre la ruta nacional 40, cuando la conductora Liria Millanahuel (52) perdió el control de su camioneta Toyota Hylux -al parecer debido al pavimento mojado- y comenzó a dar tumbos, sobrepasando un alambrado y quedando detenida a unos 50 metros campo adentro.

Tanto la propietaria del rodado como su acompañante (María González, de 30), también sufrieron heridas de consideración. Al llegar los equipos de socorro se comprobó que el bebé ya había fallecido, al tiempo que decidieron el traslado de las restantes víctimas hasta el hospital de Esquel, distante unos 40 kilómetros, donde una de las mujeres sigue internada en estado crítico.

Al respecto, numerosos conductores se quejaron del estado que presenta a la entrada del invierno la ruta 40, en el tramo Leleque/aeropuerto Esquel, con numerosos baches que por estas horas prácticamente no se notan debido al temporal de lluvia.

Agencia El Bolsón.-


Comentarios


Bebé murió tras tumbarse la camioneta en que viajaba