Benítez, el mejor de los regionales en el entrenamiento del TC Pista Mouras

El piloto zonal irá por todo este fin de semana en La Plata.

Fabrizio Benítez fue la referencia de los regionales, porque se ubicó séptimo después de los entrenamientos en el autódromo de La Plata, en la previa a la novena fecha del certamen del TC Pista Mouras.

La categoría comparte programación con el TC Mouras, TC Pick Up y la Fórmula 3 Metropolitana.

Benítez está undécimo en el certamen y quedó séptimo en su última presentación con la Dodge del Sportteam a 1s 51/100 de Gerónimo Gonnet, el más veloz.

Joaquín Ochoa, quien está segundo con el Ford del Catalán Magni Motorsport, finalizó 14 en la segunda tanda, y Juan M. Nimo, con el Chevrolet del RUS Med, quedó 19.

Este sábado a las 9.30 se cumplirá un nuevo entrenamiento y desde las 13.05 se realizará la clasificación. Para las 16.40 y las 17 se programaron las dos fechas. El domingo a las 12.35 se largará la final.

En el TC Mouras  volvió Nicolás Montanari, después de estar ausente en la octava fecha. En el lugar 20 del certamen y con la misión de ingresar a los playoffs, se presentó con un Chevrolet del Bruno Motorsport. Este sábado a las 11.30 se cumplirá un nuevo entrenamiento y desde las 15.30 irá la clasificación. El domingo a las 10.10 y 10.35 las series. A las 13.15 comenzará la final.

En la Fórmula 3 Metropolitana, con la presencia de 35 pilotos, hubo entrenamientos y clasificación. Este sábado se disputará la primera final y mañana la segunda. El regional Valentín Jara está cuarto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios