Benvenuti ganó de punta a punta en el TC Pista

El piloto de Villa La Angostura logró su primera victoria con Torino, la segunda de su campaña en la categoría.



#

Benvenuti no tuvo contra en la final.(Foto: Gentileza )

Juan C. Benvenuti ganó su segunda final, de principio a fin, en Concepción del Uruguay con el Torino de Laboritto Jrs, pero el show lo dieron Diego Ciantini, Ricardo Degoumois y Federico Pérez.

Benvenuti largó en punta seguido por el Ford de Degoumois, quien lo siguió en la primeras vueltas de la final.

Elio Craparo estuvo tercero hasta que se fue a la tierra y perdió con Ciantini y también con el Torino de Pérez.

Los tres de adelante se encerraron en apenas un segundo, con Benvenuti manteniendo la punta sobre Degoumois y Ciantini, dos que comenzarían de una pelea que finalizaría solo con la bandera a cuadros.

Degoumois tuvo a tiro de sobrepaso a Benvenuti en la vuelta 7, pero el piloto del Laboritto Jrs pudo prevalecer en la punta a pesar de que el Ford se le puso a la par en dos oportunidades sin lograr el sobrepaso.

Con lo que no contaba Degoumois era con que Ciantini miraba expectante la lucha para aprovechar el momento justo para superarlo y meterse segundo.

Benvenuti sacó rédito de la lucha por es segundo escalón del podio y se escapó a más de dos segundos de ventaja a su inmediato perseguidor.

A partir de ese momento se dio una lucha tremenda por el segundo lugar, que se definió en favor de Ciantini.

El espectáculo estuvo en la pelea por el segundo lugar, porque la punta era completa y tranquilamente liderada por el Torino de Benvenuti que cerró un triunfo de punta a punta en Entre Ríos. La segunda en la corta campaña del piloto de Villa la Angostura y primera a bordo del Torino del Laboritto Jrs.

Por su parte, el neuquino Lautaro De la Iglesia, al comando de un Ford del equipo de Mariano Werner, finalizó en el lugar 23.

La próxima fecha del TC Pista será el 6 de mayo en el Autodromo de Posadas.


Temas

TCPista

Comentarios


Benvenuti ganó de punta a punta en el TC Pista