Beraldi dijo que hay Borghi hasta fin de año

El dirigiente de Boca dio el apoyo al “Bichi”. “Borghi me dijo que no piensa en irse, tiene ganas de revertir esta situación”, destacó.

Fútbol de AFA

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, continuará al frente del plantel hasta fin de año y después se sacarán conclusiones, según confió el vicepresidente primero de la entidad, José Beraldi.

“Dirigirá el superclásico y se quedará hasta fin de año. Recién en diciembre se analizará todo y se sacarán conclusiones. Lo hablé con él. El técnico no quiere irse y nosotros no tenemos ninguna intención de que se vaya. A ver si se terminan todos los rumores”, afirmó Beraldi en declaraciones exclusivas a radio La Red.

Por primera vez desde que Borghi que se hizo cargo de la conducción técnica del equipo de la Ribera, el plantel trabajó a puertas cerradas, por lo que no se pudo observar el entrenamiento.

Es más, los periodistas que cubren habitualmente las prácticas fueron desalojados del playón de Casa Amarilla y entonces fue imposible saber que realizaron los jugadores en esta jornada.

De todos modos, pudo saberse que Borghi conversó con los referentes del plantel, mientras que la mayoría de los titulares estuvieron en el gimnasio, el resto del plantel realizó trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos.

Beraldi y Marcelo London, titular del Departamento de fútbol profesional de club, se acercaron hoy a la práctica para darle todo su apoyo al “Bichi” Borghi.

“Está tranquilo, con la misma fuerza y ganas de seguir. Me explicó que no se interpretó lo que él quiso decir o se puso bajo otro contexto. Pero la realidad es que él esta para seguir y nosotros estamos para que él siga”, agregó el dirigente.

Beraldi aseguró que Borghi se quedará hasta fin de año y después se verá. Eso es porque el entrenador campeón del Clausura con Argentinos Juniors podría reemplazar a Marcelo Bielsa al frente del seleccionado chileno a partir de enero próximo.

“Borghi me dijo que no piensa en irse, tiene ganas de revertir esta situación. Institucionalmente estamos bien, pero deportivamente estamos mal. No se puede llegar a un equilibrio”, subrayó el vicepresidente primero.

Boca Juniors está 13ro en el campeonato Apertura, con 17 puntos – a 13 unidades del líder Estudiantes-, producto de 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios