Bermúdez apuntó contra la inseguridad en Neuquén

Marcelo Bermudez, el candidato oficialista a intendente de Neuquén, aseguró que la delincuencia es el principal problema que plantean los vecinos.

Durante un recorrido de campaña indicó que la inseguridad es la problemática que más apuntan los ciudadanos. En ese sentido, Marcelo expresó que su gestión de gobierno llevará a cabo diferentes medidas en colaboración con la policía provincial para la prevención del delito.

Algunas de las medidas serán la instalación de cámaras de seguridad en la vía pública conectadas con el Centro de Monitoreo de la Policía, además de la obligación de colocar los mismos dispositivos en taxis, remises y colectivos. También reiteró el compromiso de implementar luminaria led en los espacios públicos en toda la ciudad.

Bermúdez indicó que la inseguridad es “un problema que no respeta juridicciones y hay que abordarlo en conjunto con el Municipio, Estado Provincial, Nacional y la sociedad civil”. Señaló que la expansión productiva de Neuquén también se verá reflejada en las nuevas formas de crimenes y formas de delito.

“La ciudad de un millón de habitantes traerá posibilidades de desarrollo, pero también formas renovadas de delincuencia observables en las grande metrópolis. El Estado tiene que ser el primer obstáculo para los delincuentes y en eso estamos trabajando” explicó Bermúdez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios