Bloquearon el ingreso a la refinería de Huincul por el paro nacional

Son trabajadores de ATE-CTA, que impiden el paso de los vehículos vinculados a la industria. Anunciaron que se mantendrán en el lugar hasta las 14.



#

La protesta se mantendrá hasta las 14.(Foto: Andrea Vázquez.- )

CTA y ATE protestan en las puertas de la refinería de Plaza Huincul. Los afiliados a CTA -ATE realizan la protesta en el ingreso a la refinería de YPF en Plaza Huincul. Estarán hasta las 14.

Los manifestantes se acercaron y colocaron la cubiertas encendidas sobre la calle Mario Zambrano e impiden el paso de camiones o transportes de personal. Los automóviles particulares tienen permitida la circulación (teniendo en cuenta que es una de las vías de acceso a barrio Uno, aunque no la única).

El dirigente Carlos Muñoz, explicó que “es ante el rechazo de las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial”. Señaló que los trabajadores son los que pagan “el ajuste que están haciendo los gobiernos de (Mauricio) Macri y de (Omar) Gutiérrez en la provincia”.

Te puede interesar No hay nadie: así se vive el paro general en el interior de Neuquén

A media mañana, evaluó que la adhesión de la medida en la comarca petrolera es alto en cuanto a las reparticiones del ámbito público. “Hoy hay un paro total en el EPAS, EPEN, auxiliares de servicio, los municipios también”, concluyó Muñoz.

Están desde las 8 y permanecerán a las 14.- La Ruta 22 no está interrumpida porque el corte es sobre la calle de acceso a la refinería y Mario Zambrano.


Comentarios


Bloquearon el ingreso a la refinería de Huincul por el paro nacional