Boca hará hoy una propuesta formal por Hurtado

El mercado de pases se mueve y uno de los primeros en mover fichas fue Boca. El arribo de Alexis Mac Allister se dio apenas comenzada la pretemporada.
Pero cuando parecía que tenía encaminada la segunda incorporación con la llegada de Eduardo Salvio, el pase del volante por afuera se estancó y no fue oficializado.

De todas formas las gestiones continúan y en el xeneize son optimistas. Al mismo tiempo, Daniel Angelici avisó ayer que en estas horas se realizará una oferta formal por Jan Hurtado, el delantero de Gimnasia de La Plata.

‘‘Hablé con el presidente de Gimnasia y con el representante del jugador. Mañana le vamos a hacer una oferta al club’’, declaró el presidente.
La búsqueda de otro atacante está directamente vinculada con la posible partida de Darío Benedetto, quien fue sondeado por Olympique de Marsella, club en el que milita el ex River Lucas Ocampos.
En principio, Darío se comprometió públicamente compromiso para seguir hasta fin de año.

La oferta de la institución francesa sería menor a la cláusula de rescisión (21 millones de dólares), pero si el contrato es importante y convence al jugador, Boca se quedaría sin uno de sus futbolistas destacados.
Uno de los aspectos que motivan al Pipa a continuar en el xeneize es la Copa Libertadores, donde será rival de Atlético Paranaense en octavos de final desde el miércoles 24 de julio, cuando se dispute la ida en La Bombonera.

En cuanto al volante ofensivo Maximiliano Meza, Angelici declaró que es ‘‘imposible’’ su llegada por el alto precio que le puso Monterrey, dueño de su pase (17 millones o el pase de Benedetto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios