“Boca significa mundialmente y estoy a la expectativa”

Pablo Guiñazú está a la espera de las negociaciones con los dirigentes de Boca. El jugador fue declarado intransferible por parte del Inter, pero solo para el mercado brasileño.

Fútbol de AFA

El volante Pablo Guiñazú, uno de los jugadores pretendidos por el entrenador Julio Falcioni, aguardará una gestión que hará un familiar del jugador con dirigentes de Boca, posiblemente mañana, para luego llevar eventualmente una oferta al Internacional de Porto Alegre.

El futbolista admitió que ese encuentro de su tío, Mario Paniego, con directivos de Boca “es la única información que tengo” respecto de las gestiones.

“Si es firme tomo una decisión”, dijo Guiñazú aunque reconoció que no hubo otro contacto ni tampoco un llamado del técnico Falcioni.

El futbolista describió, además, que si bien el Inter lo declaró intransferible, esa condición es solo para el mercado brasileño.

“Si (una transferencia) es al exterior la cosa es más fácil”, señaló.

Guiñazú habló por las radios La Red y Provincia, por las cuales resaltó el significado que tendría para él jugar en Boca.

“Todos sabemos lo que Boca significa mundialmente y estoy a la expectativa”.

Guiñazú pasó las fiestas en familia y mañana volverá a Porto Alegre para sumarse al plantel del último campeón de la Copa Libertadores.

Por otra parte, la dirigencia de Boca empezará a definir las prioridades para llevar adelante las negociaciones.

La contratación del joven arquero Oscar Ustari parece desvanecerse y si bien no está cerrada la chance de sumar otro arquero, Falcioni se conformaría con Javier García como titular.

Apareció Diego Rivero, marginado de San Lorenzo, como una posibilidad de reforzar el medio.

Sin embargo, el delantero Darío Cvitanich, el volante ofensivo Walter Erviti y Leandro Somoza siguen como prioridades, más allá de los más o menos escollos que conllevan las negociaciones.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora