¡Bomba! Vuelve Susana Giménez a la televisión y te contamos cuándo

La diva volverá a la pantalla de Telefe y sorprenderá a sus seguidores. Cómo sigue su estadía en el país.

Después del éxito que tuvo el retorno de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, es el tiempo de que vuelva la diva de los teléfonos. Así es, Susana Giménez retornará a la pantalla de Telefe este jueves.

Pero pero pero… no será como conductora de su clásico ciclo «Hola Susana», que se estima retomará el año que viene, sino que aceptó volver al canal para ser entrevistada de manera exclusiva.

Así será entonces que la diva estará con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, desde las 20, según indica el video promocional que ya se viralizó.

Susana se encuentra cumpliendo con los quince días de aislamiento que deben hacer quienes vienen de afuera, ya que hace pocos días volvió desde Uruguay.

Por el momento, se desconoce cuál será la fecha de su vuelta efectiva a la televisión, ya que se quedará solo un mes en el país y en octubre volverá a viajar al vecino país para recibir un importante premio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios