Bomberos de varias localidades combaten un gran incendio en Barda del Medio

Las llamas comenzaron en la mañana de este domingo en cercanías al río y hay riesgo que alcancen a la margen neuquina.

Redacción

Por Redacción

Desde Bomberos de Barda del Medio informaron que se encuentran trabajando para intentar sofocar un feroz incendio en una zona rural cerca de la costa del río Neuquén. Por la magnitud del fuego debieron recibir colaboración de dotaciones de Cinco Saltos y Centenario. Se originó cerca del mediodía.

El hecho confluyó en la búsqueda que Bomberos venía realizando de un joven de 18 años que habría caído en el Dique Ballester, por lo que la situación resulta compleja. Por el momento se encuentra suspendido el operativo en el dique y en el río Neuquén.

Más información | Buscan a un trabajador golondrina que desapareció en el Dique Ballester

Uno de los mayores riesgos es que el incendio se extienda hacia la margen neuquina.

Pedro Torres, presidente de Bomberos en barda del Medio explicó que se encuentran abasteciendo de alimentos al personal, ya que las llamas se originaron cerca de las 11 de este domingo y pasadas las 20 no concluía.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar