«Buena atención» en el fuero civil

NEUQUEN (AN).- La atención en la mesa de entradas de los juzgados civiles es buena o muy buena, de acuerdo con la opinión de los abogados neuquinos. Así lo revela una encuentra que realizó el Colegio de profesionales entre sus matriculados, y que fue difundida ayer por el Tribunal Superior de Justicia.

El relevamiento fue realizado en junio pasado. El Colegio pidió opinión a los usuarios del fuero civil sobre la atención brindada por el personal de mesa de entradas, y «más del 70% la calificó de buena o muy buena».

Las palmas se la llevaron la secretaría de Juicios Ejecutivos (50% calificó la atención de «muy buena») y el Juzgado Civil 1 (acumuló 92% entre «muy buena» y «buena»).

Las notas más bajas fueron para el juzgado civil 4 (12% dijo que la atención era mala) y el laboral 1 (46% opinó que era regular o mala).

La oficina de prensa del TSJ destacó que «la consulta está contextualizada en la política de mejoramiento del servicio que se presta en el ámbito del fuero civil, implementada por el Tribunal Superior de Justicia». El vocal que más dedicación presta al funcionamiento de ese fuero es Ricardo Kohon.


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