Buenos Aires despidió a «Tito» Lectoure
BUENOS AIRES (Télam) – Los restos del empresario Juan Carlos «Tito» Lectoure, considerado como un «símbolo de Buenos Aires», fueron depositados ayer en la bóveda de su familia, fundadora del estadio Luna Park, en el cementerio de la Chacarita.
Un cerrado aplauso y las voces de, simplemente, «Chau, Tito», acompañaron el último momento en que su féretro fue introducido en la bóveda de la familia Lectoure, que se encuentra vecina a la de los Pace, los otros fundadores del mítico estadio porteño.
En la despedida, el periodista deportivo Ernesto Cherquis Bialo señaló que «será imposible imaginar el Luna Park sin «Tito» Lectoure», fallecido en la madrugada del pasado viernes, a los 65 años, en su domilio del barrio de Palermo.
También recordó «tantos viajes, jornadas de gloria, desafíos, frustraciones y mucha lucha por vivir».
«Venimos a despedir a un gran hombre, una bella persona. Con él se va parte de nosotros, con él se marchan tres décadas de compartir la vida y los sueños. El unió a nuestros padres con nuestros hijos. a sus amigos, a su familia a los protagonistas de la historia con la que el Luna Park se convierte en un mito de Buenos Aires», señaló el periodista.
Un largo cortejo fúnebre, integrado con autos con familiares y amigos del empresario y siete coches portacoronas florales acompañaron hasta su última morada sus restos desde el Luna Park, donde fue velado.
El servicio fue prestado por la cochería de los hermanos Bonavena, uno de cuyos integrantes Oscar Natalio, tuvo una larga trayectoria en el boxeo profesional, y otro de ellos, José, compartió la amistad, desde su juventud, con el desaparecido empresario.
Las páginas de los avisos fúnebres de los diarios, ayer reflejaron el último adiós a Lectoure de personalidades de variados espectros.
Así, por ejemplo, publicaron su despedida el gobernador de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann; el legislador porteño Jorge Enriquez, y los empresarios Amalia Lacroze de Fortabat y Constancio Vigil.
BUENOS AIRES (Télam) - Los restos del empresario Juan Carlos "Tito" Lectoure, considerado como un "símbolo de Buenos Aires", fueron depositados ayer en la bóveda de su familia, fundadora del estadio Luna Park, en el cementerio de la Chacarita.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios