Buscan a dos hermanos que fueron a cobrar una deuda

Kevin y Franco Álvarez desaparecieron hace 9 días en Mendoza. Lo último que se sabe es que iban a recibir la paga por un trabajo de albañilería.

Redacción

Por Redacción

La conmoción y preocupación por la desaparición de los hermanos Álvarez aumenta cada día en Mendoza a más de una semana de la última vez que se los vió.

Kevin (18 años) y Franco (28) desaparecieron el lunes 7 de junio luego de ir a cobrar un trabajo de albañilería en Los Corralitos, localidad del departamento de Guaymallén.

Según lo que averiguó la policía, los dos hermanos cobraron el dinero y fueron a comprar bebidas a un quiosco cercano. Ese es el último rastro que pudieron certificar y estiman que desde ahí se habrían subido a un auto.

La madre de los jóvenes salió con ellos de su casa en Maipú cerca de las 15 de ese mismo día. Los tres tomaron un colectivo hasta Rodeo del Medio y ahí los hijos se bajaron para subirse a otro que los acerque a destino.

La mujer tuvo el último contacto con Kevin por teléfono a las 21:45. Le dijo que estaban esperando cobrar la plata y unos minutos después de la conversación el celular se apagó.

La policía realizó varios rastrillajes con perros y revisó las cámaras de seguridad. Una de las hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico en base al entorno en el que se movía Franco, el hermano mayor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios