Apareció muerto el guía de San Martín que navegaba en el río Chimehuin

Fue hallado el martes por la tarde. Las dos personas que lo acompañaba habían sido rescatadas en la madrugada.

Desde ayer se inició un operativo de búsqueda para dar con un guía de pesca de San Martín de los Andes, finalmente esta tarde se lo encontró sin vida. Según informó el cuerpo de bomberos de esa localidad, el hombre navegaba en una balsa que se dio vuelta. Iba con otras dos personas, que ya fueron rescatadas.

De acuerdo a los bomberos, las tres personas navegaban sobre el río Chimehuin cuando se dio vuelta la balsa. El operativo comenzó a las 17 de ayer y recién a la 1 de la madrugada de hoy se pudo dar con los dos acompañantes del guía. Y por la tarde se encontró el cuerpo sin vida del guía.

Desde bomberos indicaron que se rastrilló toda la zona conocida como Isla del Alemán hasta el río Collón Cura en búsqueda de Tomás “Toto” Muñoz Perfitter. Unas 60 personas participaron de la tarea.

La balsa fue encontrada anoche enredada entre las ramas de los árboles, en el sector de la estancia Patagonia River Ranch, a tres kilómetros aguas abajo donde fue que se dio vuelta la balsa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios