Cagna: «Estando tan cerca queremos dar la vuelta»

El DT de Tigre adelantó que no se conforma con lo realizado hasta el momento. Lamentó jugar en primer turno y adelantó que "quiere dar la vuelta". El 'Matador' abre frente a San Lorenzo.





El director técnico de Tigre, Diego Cagna, subrayó hoy la importancia de ganarle a San Lorenzo el miércoles para evitar que el triangular termine antes de tiempo y deslizó cuestionamientos a la diagramación del mini torneo que definirá al campeón del Torneo Apertura.

«Por ahí el perdedor debería haber jugado el segundo partido, pero ya estaba estipulado así e intentaremos ganar para que no se defina todo tan rápido», se ilusionó Cagna.

El entrenador afirmó que para su equipo ya es una hazaña pelear el título con Boca Juniors y San Lorenzo, dos cuadros históricos del fútbol argentino, pero aclaró que estando tan cerca el conjunto de Victoria quiere «dar la vuelta».

«Es cierto que para nosotros ya es un logro estar en esta situación, pero no es lo mismo ser campeón o no. Por más que la gente nos agradezca esta campaña, estando tan cerca queremos dar la vuelta», confesó.

El estratega manifestó en diálogo con radio Mitre que «quizá hubiese sido mejor esperar hasta el sábado para descansar», pero señaló que «en ese sentido San Lorenzo la tendrá más complicada, porque deberá jugar todos los partidos seguidos» (Ver link, Abren en Vélez).

A esta altura es de cocimiento público que las remeras que utiliza Cagna para dirigir enseñan leyendas que tienen que ver con el esperanzador presente de Tigre. El entrenador negó que esto sea una cábala, pero de todos modos adelantó que si Tigre llega a jugar el último partido, utilizará una casaca que diga «íVamos a festejar!».

 

DyN.-

 


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cagna: «Estando tan cerca queremos dar la vuelta»