Candidatos a intendente en Viedma oficializaron listas

La Junta Electoral Municipal aguardaba hasta última hora a que las distintas fuerzas completaran la totalidad de los documentos que se requieren para el trámite oficial.

RÍO NEGRO

Los tres candidatos a intendente de la ciudad, que se postulan para completar el mandato que quedó vacante tras el fallecimiento del ex jefe comunal, Jorge Ferreira, formalizaron hoy sus respectivas presentaciones ante la Junta Electoral Municipal.

Los integrantes de la Junta que preside Fabiana Malpelli aguardaban al cierre de esta edición que se cumpliera el plazo para el cierre de la actas y la formalización de las postulaciones.

El Frente para la Victoria llevará en su boleta a Mario Sabbatella mientras que el radicalismo y el PPR llevarán a José Luis Foulkes. El ARI y el socialismo, que se encaminan a conformar la alianza ARI - CC - FAP - Confluencia para la Emancipación, presentan a Juan José Tealdi como su referente para la intendencia local.

Por su parte, el legislador Ricardo Ledo informó que su partido, Unidos por Río Negro, no presentará candidatura propia para los comicios del 17 de marzo en Viedma, sino que acompañará la de José Luis Foulkes.

En tanto, el gobernador Alberto Weretilneck ratificó su respaldo al candidato a intendente del FpV, Mario Sabbatella, con quien compartirá un acto el próximo lunes, junto al senador Miguel Pichetto.

rionegro.com.ar con información Agencia Viedma.-


Comentarios


Candidatos a intendente en Viedma oficializaron listas