Carabajal fue el dueño de la victoria en el TC Pista

Superó en una entretenida final a Todino en Buenos Aires y abandonó muy rápido Lautaro De la Iglesia.

Lucas Carabajal se impuso en una entretenida final que el TC Pista cumplió esta mañana en Buenos Aires. Gentileza.

Lucas Carabajal consiguió esta tarde un espectacular triunfo después de una dura pelea con Germán Todino en la final del TC Pista en el autódromo de BuenosAires, en el primer capítulo de los plyaoffs en el que Lautaro De la Iglesia abandonó.

Después de ganar una serie cada uno, Carabajal y Todino protagonizaron una tremenda pelea por la victoria en el tradicional circuito porteño, donde le fue muy mal a De la Iglesia.

Carabajal, de un impecable trabajo, en el que ratificó que pasada por un gran momento, recién en el cierre de la prueba le sacó una ventaja a Todino. Tercero finalizó Ayrton Londero, otro de los principales candidatos para ser campeón.

Más atrás quedaron Agustín De Brabandere, Martín Vázquez, Elio Craparo, Gustavo Micheloud, Diego Verriello, Augusto Carinelli yAndrés Jakos, quien se mantuvo como líder de los playoffs.

De la Iglesia no pudo repetir su trabajo de la prueba anterior y abandonó muy rápido en Buenos Aires. Gentileza.

De la Iglesia, quien cambió el motor de su auto y clasificó 21, quedó 11 en la primera serie y abandonó en la final, por lo que de segundo bajó al décimo lugar en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios