Hamilton aseguró que tiene mucho trabajo para hacer en la Fórmula 1

El múltiple campeón aseguró que piensa seguir y en trabajar en los derechos humanos, tanto con la categoría como con el equipo Mercedes.

Lewis Hamilton se impuso en un extraño Gran Premio de Turquía, que lo premió con el séptimo título mundial en la Fórmula 1 e igualar a Michael Schumacher como el piloto con más títulos en la historia de la categoría más importante del automovilismo en el mundo.

Después de la victoria y el título, el piloto del equipo Mercedes comentó que “me cuesta encontrar las palabras. Tengo que agradecer enormemente a toda la gente que está enEstambul y en la fábrica, quienes me dieron esta gran oportunidad, nunca hubiera logrado todos estos éxitos sin este maravilloso equipo”.

Hamilton destacó que “nuestro auto fue monumental y solo puedo agradecerles a todos. Por supuesto, un agradecimiento para mi familia. De niño soñas con estos momentos, pero lo que logré va mucho más allá y es importante que los niños vean lo que hice y puedan inspirarse”.

Lewis Hamilton, después de su séptimo título, aseguró que ya empezó a pensar en el próximo año. Gentileza.

“Todavía tengo mucho trabajo por hacer acá. Necesitamos tener más responsabilidad hacia aquellos países que están atrasados en lo que respecta a los derechos humanos. Quiero ayudar a la Fórmula 1 y a Mercedes en este camino”, aseguró Hamilton

El séptuple campeón mundial que “sabíamos que iba a ser una prueba difícil. Aprendimos mucho como equipo, no nos culpamos, pero intentamos trabajar juntos para mejorar. Al principio estábamos un poco asustados con los neumáticos nuevos. Cuando me quedé detrás de Sebastian Vettel pensé que la prueba estaba perdida, pero luego aguanté y se reabrió”.

Hamilton no se olvidó del histórico Schumacher y se mostró con ansias de continuar por la senda del éxito en la próxima temporada junto al equipo de Brackley para intentar bajar su récord.

El festejo de Lewis en Estambul, después de su nueva victoria en el certamen y la conquista anticipada del título. Gentileza.

“Recuerdo a Michael ganando sus títulos y nunca imaginé encontrarme en este lugar, pero cuando trabajas con un grupo tan extraordinario no hay límite para lo que podemos hacer juntos. Ellos confían en mí. Necesitaré algo de tiempo para comprender lo que pasó”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios