Carreras votó en Bariloche y dijo que Juntos colaborará en la “reconstrucción del país»

La gobernadora emitió su voto en Bariloche, acompañada por varios ministros. Destacó la recepción de la propuesta del oficialismo en la ciudadanía y confirmó que esperará los resultados en la ciudad junto a Agustín Domingo.

La gobernadora Arabela Carreras votó a media mañana en la escuela 321 de la zona oeste de Bariloche y afirmó que además de buscar llevar las voces de Río Negro al congreso, la fuerza provincial deberá “contribuir a la reconstrucción de nuestro país que está inmerso en una grieta”.

La mandataria llegó acompañada por ministros barilochenses de su gabinete y se mostró con expectativas por los resultados electorales y un mayor nivel de participación de la ciudadanía por tratarse de una “elección que define”, a diferencia de las PASO.

Carreras anticipó que esta vez permanecerá en Bariloche durante todo el día y aguardará los resultados junto al candidato a diputado de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, a diferencia de las PASO que viajó a Viedma y aguardó en la capital el final del escrutinio.

“Hemos tenido un gran acompañamiento en los pueblos, en las ciudades, muy buena recepción de la propuesta y pudimos aprovechar el contexto de la campaña para seguir escuchando las necesidades y los proyectos que aun nos quedan para seguir llevando adelante en la provincia”, dijo Carreras en diálogo con la prensa previo a emitir su voto.

La gobernadora Arabela Carreras saluda a las autoridades de mesa en la escuela 321 de Bariloche donde emitió su voto. Foto: Chino Leiva

La gobernadora también amplió la mirada del resultado de estas elecciones al contexto nacional. Dijo que si bien es interés de Juntos llevar la voz de los rionegrinos al Congreso, también “queremos contribuir a la reconstrucción de nuestro país, que está inmerso en una grieta que no logra superar”, dijo y afirmó que insta al diálogo no sólo desde el Congreso sino también desde la gobernación para “contribuir a la transversatilidad”.

Carreras valoró la campaña electoral que realizó su fuerza y dijo que estuvieron comprometidos todos los intendentes y dirigentes de cada ciudad, que acompañaron a los candidatos.

La gobernadora exhibe el sobre con su voto. Foto: Chino Leiva

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios