Marks votó y dijo que se «reforzó» el trabajo de la militancia para mejorar el resultado

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos emitió su voto en Bariloche. Valoró el acompañamiento del gobierno nacional en la campaña.

Ana Marks, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, emitió su voto en Bariloche, en la escuela de Hotelería del barrio Ñireco, y allí dijo estar esperanzada de que el trabajo que se “reforzó” desde las PASO mejore los resultados para la fuerza nacional.

En lo persona estoy muy conforme, hemos hecho un gran trabajo, intentado llegar a cada rincón de la provincia y cada barrio de Bariloche. Hubo un refuerzo muy grande de toda la militancia después de las primarias”, dijo Marks a la prensa previo a emitir su voto en el CET 25.

La dirigente destacó que tuvo “mucho acompañamiento del gobierno nacional, con la presencia de ministros importantes como Wado de Pedro y (Matías) Lammens, también secretarios y subsecretarios, pero también de un gobierno nacional que nos está acompañando a cada uno de las candidatas y candidatos a diputados del país con la capacidad de respuesta a las demandas”, expresó.

Ana Marks hoy cambia el lugar de espera de los resultados en Bariloche, estará en el local de la calle Moreno. Foto: Chino Leiva

“Tenemos expectativas y estamos confiamos en poder mejorar muchísimo el desempeño electoral el día de hoy”, dijo la candidata.

Marks valoró que registra un mayor movimiento de electores que en las PASO y que no hay inconvenientes en ninguna escuela de la provincia.

Convocó a la ciudadanía a asistir a votar y señaló que “poder elegir es una oportunidad, es una posibilidad, la democracia se construye de esto, cada dos años, de las opiniones de quiénes queremos que nos representen y tomen las decisiones”.

El Frente de Todos tendrá hoy un cambio en el centro de cómputos y espera de los resultados en Bariloche, que estará en el local partidario de la calle Moreno, en el centro de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios