Domingo votó en Bariloche con expectativas de superar el resultado de las PASO

El candidato a diputado nacional de Juntos Somos Río Negro dijo que hay mayor participación que en septiembre y esperará los resultados junto a la militancia.

Agustín Domingo, el primer candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, llegó minutos antes de las 9 a la Escuela Secundaria Rionegrina 104 de Bariloche, bajo una llovizna tenue. Al emitir su voto dijo tener expectativas de mejorar los resultados de las PASO y valoró que se evidencia mayor participación.

“La expectativa es buenísima” dijo entusiasmado el candidato que recordó que durante la campaña tuvo una “recepción muy buena de los rionegrinos” y enfatizó que cumplió con cierres de campaña en cada localidad al igual que la fuerza lo hizo en agosto.

Domingo dijo que en Juntos están “tranquilos y confiados que va a ser una jornada muy buena para nosotros” y a pesar de que intentó «no romper la veda» alentó: “El resultado de las PASO fue muy bueno y este creo que va a ser mejor”.

Agustín Domingo votó esta mañana en la ESRN 104 de Bariloche. Foto: Chino Leiva

El candidato dijo que en la primera hora de elecciones evidencia mayor movimiento de votantes que en las PASO.

Dijo que mantiene contacto constante con el resto de los candidatos de la lista de Juntos, a través de un grupo de whatsapp, y continuará la jornada recorriendo escuelas a la espera de los resultados finales en familia y con la militancia en la casa de Juntos ubicada frente a la Iglesia Catedral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios