Tortoriello: “La ciudadanía quiere un cambio político”

El principal candidato de Juntos por el Cambio en Río Negro confió en que tendrá el apoyo de los rionegrinos para llegar al congreso. Criticó al oficialismo y aseguró que habrá mayor participación que en las PASO.

Redacción

Por Redacción

Aníbal Tortoriello, cabeza de lista de candidatos a diputado por Juntos por el Cambio en Río Negro, arribó al CEM 5 de Cipolletti minutos antes de las 11. El exintendente repitió el mismo cronograma que efectuó durante las PASO y antes de entrar al cuarto oscuro dijo que llega con muchas expectativas de poder mejorar lo hecho en las Primarias.

El empresario también manifestó que hay un gran porcentaje de la población que quiere “un cambio” al actual gobierno y que habrá una mayor participación que las elecciones de septiembre pasado.

“Estas elecciones son muy importantes para todos los argentinos, sobre todo después de lo que vimos el 12 de septiembre donde el pueblo argentino se expresó en un rechazo contundente del actual gobierno nacional y no dio un respaldo muy importante a la coalición que yo integro”, señaló.

Tortoriello consideró que la participación ciudadana en estas elecciones generales será mayor a la que se vivió en las Primaras del 12 de septiembre. “Pienso que la gente que no fue a votar porque está enojada con la política, o el voto en blanco es una respuesta a la maña política. Después de ver lo que pasó el 12 de septiembre cuando los malos políticos fueron vencidos y donde ganaron los políticos que vienen a servir como lo es nuestra alianza, no tengo dudas que va a entusiasmar para que esa gente vaya a votar”.

El único cambio previsto que tiene el empresario es el lugar donde esperará los resultados. No lo hará en el búnker del partido, ubicado sobre calle 9 de julio, sino en Capeac (Cámara Patagónica de Empresas de Autotransporte de Cargas); un lugar más amplio teniendo en cuenta que tiene grandes chances de llegar al Congreso y habrá mayor concurrencia de simpatizantes de su espacio político. Está ubicado en calle Tres Arroyos 365.

“La jornada arrancó en paz y esperemos que siga así porque esto tiene que ser un fiesta de la democracia y esta responsabilidad que tenemos los votantes es la que define el futuro de nuestro país”, indicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios