Destacados juristas rionegrinos
Cesar B López Meyer
DNI 5.404.634
GENERAL ROCA
El año pasado fallecieron, entre otros amigos, tres apreciados juristas rionegrinos que dejaron huellas imborrables, y me honraron con su amistad.
En este acotado espacio, quiero recordar con afecto y profundo respeto a los ex jueces Susana Díaz, Nelson Echarren y al Dr Tomás Rodríguez, quienes se destacaron notoriamente en sus actividades profesionales y sociales, constituyéndose en personalidades con trascendencia histórica, haciendo sobrado mérito para descansar en paz y permanecer en la memoria de la ciudadanía.
Cesar B López Meyer
DNI 5.404.634
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar