Inconcebible ansiedad viajera

Héctor Luis Manchini, DNI 7.779.947
Zapala

Argentina está quebrada, el Estado no puede solventar ni el gas en garrafa, 2 de cada 3 niños son pobres, no hay trabajo, circunstancias lamentables que requieren una austeridad en los gastos de los gobernantes, limitarlos a lo estrictamente necesario, evitar cualquier dilapidación pues así lo exige la pésima situación económica que atravesamos.

Frente a esta dura realidad, los medios informan que la vicepresidente Cristina Fernández está de vacaciones en el Calafate, su residencia de descanso, adonde llegó en el Tango 11 que cuando decida volver al Senado la traerá prestamente.

El presidente Alberto Fernández, para no ser menos, pidió que le prepararan el Hércules que lo llevó a la Antártida, a la base Marambio donde auguró un futuro de paz y prosperidad. Finalmente, la primera dama Fabiola Yáñez voló a España a visitar al monarca hispano y su Corte donde se la vio feliz, de agasajo en agasajo. Los gastos de tanta ansiedad viajera no fueron sufragados con ahorros de los beneficiarios sino con dinero de los contribuyentes, todo ello mientras se acaba de anunciar una profunda caída de la actividad económica en este desafortunado país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios