Se equivoca Victoria Villarruel

Carta de Lector

Por Carta de lector

Dr. José Pepe Brunetta
DNI 4180958
josebrunetta@yahoo.com.ar

Sr. director
Es raro que siendo Victoria Villarruel tan inteligente no se dé cuenta de algunas cosas. Varias mujeres la están atacando e incluso el presidente Javier Milei por influencias de su hermana.
Victoria se equivoca en seguir mostrándose, en forma natural, tal cual es: hermosa, elegante, fina e inteligente.

Los seres humanos, sobre todo las mujeres según mi experiencia dada mi avanzada edad, critican y atacan a aquellos que son superiores a ellos.

Lo hacen por envidia, resentimiento (que es uno de los defectos peores que tiene el ser humano dado que perjudica primero al resentido y luego a los que lo rodean).

Ergo, Victoria no te “enpilches” tanto, no te produzcas, muéstrate un poco tonta y te aseguro que Karina, Patricia y la “Limones” (como le llamas tu) no se van a ocupar de ti.
Saludos cordiales


Dr. José Pepe Brunetta
DNI 4180958
josebrunetta@yahoo.com.ar

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar