Violencia entre jóvenes

Héctor Luis Manchini, DNI 7.779.947
Zapala

En la juventud argentina se ha instalado la violencia en su manera más brutal al tiempo de la salida de los boliches en los festejos por fin de año, en las fiestas clandestinas, y en cualquier evento público que se preste y como resultado de esos enfrentamientos inconcebibles se llega desde participantes heridos gravemente hasta otros que por la entidad de las lesiones acaban incapacitados y muchas veces pierden la vida por ausencia total de los frenos inhibitorios y la utilización de golpes irrazonables con puntapiés en la cabeza que no cesan hasta que logran matar al contrincante.

La situación no es casual, hoy es un hábito, al que es imprescindible ponerle fin rápidamente para acabar con este comportamiento altamente reprochable.

El flamante gobierno que asume el 10 del corriente deberá poner atención en este flagelo y acabar con él con la prisa requerida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios