Caso Atahualpa: cerró la etapa de testigos de identidad reservada

El miércoles 20, a las 15, se reanudará el debate oral, con audiencias públicas.

JUDICIALES

Cuatro fueron los testimonios que escuchó el Tribunal a puertas cerradas este miércoles, en la última jornada con testigos de identidad reservada en el juicio oral en el que se investiga el homicidio de Atahualpa Martínez, según informó el Poder Judicial.

A partir del miércoles 20, a las 15, se reanudará el debate oral, con audiencias públicas, con la presencia de los testigos aportados por el Ministerio Público Fiscal y la querella. “Serán un total de veinticuatro, quienes han sido convocados en grupos de seis, distribuidos en cuatro audiencias”, se explicó.

Finalmente serán citados los testigos ofrecidos por la defensa que son más de cien, por lo cual para las testimoniales a lo largo del juicio se han solicitado que concurran aproximadamente 180 testigos, se recordó. Las audiencias se desarrollarán todos los días lunes y miércoles en horario de tarde, de 15 a 18, en forma sucesiva, hasta finalizar toda la producción de la prueba.

El tribunal de la Sala A de la Cámara en lo Criminal de Viedma, está integrado por Juan Bernardi, en la presidencia, junto a Eduardo Roumec y Rolando Gaitán (subrogantes).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios