Cayeron rocas sobre la ruta de los Siete Lagos y un árbol sobre una casa en San Martín

El temporal de viento y nieve en la cordillera sigue generando problemas.

El Municipio de San Martín de los Andes informó que trabaja para despejar caminos y retirar árboles caídos por el temporal de viento y nieve. Este jueves continúa vigente el alerta por las condiciones climáticas que empeoraron desde ayer, aunque se esperan mejoras para el fin de semana. En la provincia de Neuquén, Educación decidió suspender las clases presenciales en todos lo niveles y en las rutas se pide extremar las precauciones.

Personal de Protección Civil tuvo que despejar la Ruta de los Siete Lagos por la caída de rocas. Las piedras ocupaban todo un carril de la Ruta 40, a la altura del camping El Zorzal, en el camino hacia el cerro Chapelco.

Además, la dirección de Espacios Verdes tuvo que atender distintos problemas que causó el viento. Uno fue la caída de un árbol sobre una casa, en la calle Los Notros al fondo. Otro cayó en la cancha de polo.

El personal trabajó también sobre la calle Obeid, entre Elordi y Sarmiento, la cual había quedado interrumpida por la caída de álamos. El sector ya se encuentra nuevamente habilitado.

La Ruta de los Siete Lagos registró caída de rocas en San Martín de los Andes. (Gentileza).-

Varios árboles cayeron por las fuertes ráfagas de viento. (Gentileza).-

Los árboles caídos bloquearon el tránsito en algunas calles. (Gentileza).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios