Neuquén: Cedió el asfalto en el acceso a la Autovía Norte y se tragó un auto

El terreno se socavó y produjo un profundo pozo en la ruta. El conductor no sufrió heridas de gravedad.

Un vehículo que transitaba desde Centenario hacia Neuquén, fue literalmente tragado por un pozo que se hizo en la zona del derivador de acceso a la Autovía Norte.

El accidente ocurrió a media mañana. El auto, un VW Gol, quedó incrustado en el bache que se generó al socavarse el terreno desde abajo lo que produjo que cediera el pavimento. El conductor y su acompañante no sufrieron lesiones graves.

En el lugar trabaja la policía y los bomberos para evitar que los autos sigan circulando por la ruta 7, que fue totalmente cortada. En el sector se hizo un vallado y hay una importante congestión de vehículos.

El comisario inspector Sergio Aravena, a cargo del área de Tránsito de la Policía, informó que actualmente el transito se está desviando a la altura de Parque Industrial para los que vienen hacia Neuquén desde Centenario y en Alta Barda para los que circulan en sentido contrario.

Explicó que hay caminos alternativo y que uno de ellos es ir por detrás del Parque Industrial. “Por Autovía Norte se puede retomar la ruta 7 y seguir hacia Neuquén o hacia Cipolletti sin problema“, detalló.

Para analizar los motivos que generaron el socavón en el asfalto, en el sector se encuentra personal de Vialidad Nacional y del EPAS que realizan un chequeo del terreno.


Un vehículo que transitaba desde Centenario hacia Neuquén, fue literalmente tragado por un pozo que se hizo en la zona del derivador de acceso a la Autovía Norte.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar