Cerraron un local gastronómico de La Angostura donde se realizaba una fiesta

En el lugar había música en vivo y gente bailando sin respetar el distanciamiento.

Por incumplir los protocolos, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de inspectores de la Dirección de Comercio, junto a personal policial de la Comisaría N° 28 procedieron al cierre y labrado de acta de un local gastronómico ubicado en la zona céntrica.

Se informó desde el Municipio que el establecimiento se encontraba «desarrollando una fiesta con música en vivo, sin distanciamiento social e incumpliendo todas las medidas que se deben aplicar para poder permanecer abiertos y habilitados al público».

 El director de Comercio, Pablo Celse, en declaraciones a Diario Andino, amplió que en el bar y restaurante de Avenida Arrayanes «había DJ en vivo, barra afuera, gente parada, bailando, mozas sin barbijo, estallado de gente y sin distanciamiento. Veníamos de varias noches de hacer llamados de atención. Tuvimos que llamar a la policía por el desbande».

El funcionario informó que hoy se dará el curso legal a la  infracción y a los propietarios se les advirtió que ante una próxima situación similar que ocurra se procederá a clausurar el local.

Los controles en los comercios se alternan entre mediodía, tarde y noche, según informaron desde la Municipalidad cordillerana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios