Cerro Bayo en temporada baja con la mayor nevada en 25 años y promociones

Las novedades muestran un 25% de descuento para los residentes de la Patagonia, ofertas en hotelería de 3x2 o 4x3 noches y una promoción especial para un “miniweek”.

La última nevada que se registró en la región fue considerada la de mayor envergadura de los últimos 25 años. Eso mejoró las pistas y en especial las áreas fuera de pistas, un atractivo para los expertos en esquí y snowboard. En Cerro Bayo hoy hay 1 metro de nieve en la base, 1 metro y medio en Cota 1500, y 2 metros en Cota 1800 y ofrecen ciento de promociones para que puedas aprovecharla.

Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo manifestó “Hoy Villa La Angostura tiene conectividad total gracias a tener todos sus accesos abiertos, tanto la Ruta 40 como la Ruta de los Siete Lagos, esta gran noticia, sumada la increíble nevada que tenemos en el Cerro, nos permite extender nuestra temporada todo septiembre, y asegurar a nuestros visitantes la mejor calidad y servicio tanto en el centro de ski como en el destino”.

El cerro quiere tentar a los esquiadores que buscan la buena nieve de septiembre, por eso lanzó un pase con un 25% de descuento para los residentes de la Patagonia que acrediten domicilio en la región y adquieran el ticket en la boletería del cerro.

El centro de esquí permanecerá abierto hasta el 22 y la promoción rige hasta esa fecha. El tarifario (sin descuento) tiene un pase diario para este mes por $ 1.180 y $ 1010 los infantes (menores de 5 años, gratis). Los peatones ascienden a la montaña con un pase de $ 700 ($ 600 menores).

Clínicas para residentes

$4000
por persona a partir de 15 años, salen las clínicas que comenzarán este fin de semana. Son 5 hs por día, 10 hs de clínica totales. Cantidad mínima de 4 participantes por grupo. Todos los niveles.

Villa La Angostura, además sumó una promoción con descuentos en hotelería de 3×2 o 4×3 noches. El listado de los alojamientos que ofrecen descuentos está disponible en el sitio web de la municipalidad.

Para aprovechar al máximo el último mes de este invierno, Cerro Bayo lanzó una súper promoción, se trata de una “miniweek” de 4 noches y 3 días, con alojamiento y pases desde $5.505.- por persona (en Family Plan de 2 adultos + 2 menores de hasta 11 años), y en 6 cuotas sin interés con tarjeta American Express.

Ubicado en Villa La Angostura, Cerro Bayo está ubicado a tan solo 6 km de un casco urbano. Se encuentra en la provincia de Neuquén, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, mientras que Cerro Bayo se encuentra tan solo a 15 minutos en auto del casco urbano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios