Charly y Cerati van por el Grammy

MIAMI (Télam-SNI).- Gustavo Santaolalla, Charly García y Gustavo Cerati son los argentinos que resultaron nominados en la cuarta edición de los premios Grammy Latinos, que se entregarán el 3 de setiembre próximo en una gala que se realizará en Miami.

El productor y compositor Gustavo Santaolalla se ubica entre los más nominados, con cinco candidaturas, junto al grupo latino Bacilos, al cantante y compositor colombiano Juanes y a la cantautora mexicana Natalia Lafourcade, con seis, cinco y cuatro candidaturas respectivamente.

La cuarta entrega de los Grammy Latinos se realizará en el principal estadio cubierto de Miami. Los galardones se entregarán en 41 categorías, y a través de la televisión la ceremonia llegará este año a 100 países en transmisión de la cadena CBS.

Otros músicos regionales que aparecen nombrados en las listas de candidatos son el español David Bisbal, los mexicanos Thalía, Molotov y Maná, la colombiana Shakira y los brasileños Alexandre Pires, Gilberto Gil y Caetano Veloso.

La Academia Latina de las Artes y las Ciencias Discográficas (LARAS) anunció las nominaciones horas antes de una gala para la entrega de los premios Héroes de Florida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios