Chelsea-Liverpool, el plato fuerte del domingo

Manchester City, goleó 8-0 a Watford. Sergio Agüero anotó el segundo tanto de penal y Nicolás Otamendi el quinto

La fecha 6 de la Premier League tendrá mañana, desde a las 12:30 de nuestro país, el choque entre el puntero Liverpool (15) y Chelsea, que suma 8 unidades y un andar irregular.

Los dirigidos por Klopp son vigentes campeones de Champions y Subcampeones del torneo doméstico, mientras que el rival de hoy es el último ganador de la Europa League. Se enfrentaron en la Supercopa de Europa a comienzo de temporada y Liverpool ganó por penales.

La nota del fin de semana en Inglaterra la dio Manchester City, que goleó 8-0 a Watford como local. Sergio Agüero anotó el segundo tanto de penal y Nicolás Otamendi el quinto. La otra particularidad es que el gol del Kun fue a los 7 minutos y el del defensor a los 18 de partido. El City suma 13 puntos y está segundo.

Tercero en la tabla quedó Leicester, tras el 2-1 sobre Tottenham. Mañanatambién se enfrentan West Ham- Manchester United y Crystal Palace- Wolverhampton (desde las 10 de nuestro país) y Arsenal-Aston Villa a las 12:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios