Chevrolet Silverado, Duster Oroch y más en la costa atlántica

Varias marcas automotrices harán verano en las playas más coquetas del norte bonaerense, donde se podrá ver y probar toda la oferta que tienen para el público argentino.

Varias automotrices pasarán este verano en la playa presentando sus productos a residentes y turistas, donde también estará la posibilidad de realizar test drive por las distintas localidades costeras o bien meterse en las dunas cuando el vehículo a probar sea apto para ese terreno.

Una de las novedades estará dada por la presencia de Chevrolet en la Costa Atlántica, con un stand en Cariló donde la marca expone su amplio portafolio de productos, incluyendo este año la poderosa y robusta Silverado Trail Boss Z71.

Las pick-up de Chevrolet cumplen 100 años y siempre han sido íconos de poder, robustez, confort y performance. Ahora, cada vez más tecnológicas y equipadas, ofrecen a sus conductores toda la fuerza para mover cualquier carga, confort para los viajes y seguridad en su manejo.

Para conmemorar esa tradición y en homenaje a los 60 años del inicio de producción de la pick-up C-10, más conocida como Apache, Chevrolet muestra la Silverado Trail Boss Z71 en el Paseo Chevrolet que se encuentra en Cariló hasta el 9 de febrero de 17 a 23 horas en la calle Cerezo 342.

Dato

100 años
cumplen las pick-ups de Chevrolet, y la marca estará presentando novedades en Cariló.

Los test drive off-road de S10 y Silverado se realizan en el balneario Cozumel de 12 a 18 horas con la asistencia de pilotos experimentados para mostrar todo el potencial de las pick-ups Chevrolet.


Renault también estará en la costa atlántica hasta el 16 de febrero. La marca invita a vivir el “Renault Summer Life”, una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en la costa argentina.

En el siempre exitoso parador UFO Point, ubicado en la ciudad de Pinamar en Av. Del Mar y la calle Tobias, Renault Summer Life propone eventos, tardes de relax bajo el sol, exhibición de productos y pruebas de manejo de la gama Renault que estarán disponibles todos los días.

Duster Oroch se podrá probar en la playa.


La inauguración oficial fue el 4 de enero con una fiesta que convocó en el UFO Point a varios artistas, referentes del mundo del espectáculo, y aliados de la marca para presentar un amplio programa de actividades que Renault llevará adelante este verano. Los atardeceres serán el escenario ideal para las Captur Bose Music Sunsets.

Así, Renault invitará a quienes visiten la terraza del UFO Point a musicalizar el magnífico paisaje con el mar de fondo y a disfrutar de un programa de artistas en vivo y DJs sets especialmente seleccionados para la ocasión.

Por las noches se desarrollarán las Captur Bose Music Nights con DJ que animarán las ya tradicionales noches de fiesta del UFO Point.

El parador de Renault tendrá diversas actividades durante la temporada.


Además, cada semana el público podrá ser parte de las travesías todo terreno que partirán desde el parador a bordo del SUV Duster 4×4 y la pick-up Duster Oroch 4×4 con drivers especializados en la materia.

Renovando el compromiso de Renault con la sustentabilidad, se instalará una estación de reciclado que permitirá que los visitantes de la playa puedan disponer de los residuos de manera que puedan reciclarse adecuadamente, aprovechando cada instancia para concientizar sobre cómo evitar la contaminación de las costas y promover los hábitos amigables con el medio ambiente.

El UFO Point del Rombo en Pinamar.


Los residuos generados en la playa se trasladarán a sus zonas de reciclado en un Renault Kangoo ZE que se utilizará también para recordar las ventajas de la movilidad eléctrica de la cual Renault es pionero en el país desde marzo de 2018.

Renault pondrá a disposición de los veraneantes un servicio de traslado a bordo de los nuevos Renault Stepway y Renault Sandero para garantizar la movilidad desde y hacia el parador.

La pasión y el ADN deportivo de la marca no podían faltar este verano, por lo que quienes visiten el UFO Point podrán divertirse compitiendo en los simuladores del Super TC 2000 y ganar premios y beneficios para la estadía en la costa.


DS Argentina, la marca premium de Groupe PSA, llegó a Cariló el viernes 27 de diciembre y estará presente hasta el 26 de febrero con el DS Concept Store, un espacio exclusivo en el que exhibe sus SUV DS 7 Crossback y DS 3 Crossback y ofrece a los veraneantes realizar test drive junto a expertos de la marca. Estará en galería Las Gardenias, sobre Avellano 275.

El parador fierrero DS en Cariló ya está en marcha.

Temas

Verano 2020

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios