Logo Rio Negro

Chocan un micro y un camión: nueve heridos leves

Fue en una céntrica esquina de Roca, a las 8 de la mañana. Por el impacto, el camión volcó y derramó toda su carga.





ROCA (AR).- Un colectivo interurbano de la empresa Ko-Ko fue protagonista de un espectacular accidente de tránsito aunque esta vez sólo con heridos leves- al impactar contra un camión ayer por la mañana, en una céntrica esquina de Roca. El accidente ocurrió minutos antes de las 8 en la intersección de las calles 9 de Julio y Don Bosco entre el interno 10 que realizaba el recorrido Villa Regina-Neuquén con 15 pasajeros a bordo y un camión blanco Mercedes Benz proveniente de Regina.

El choque se produjo en el centro de la intersección de esas arterias cuando el colectivo impactó con su frente la parte trasera del camión y lo hizo volcar sobre su lateral izquierdo, quedando atravesado sobre la Don Bosco, con toda su carga desparramada, confirmaron autoridades de la Comisaría Tercera. Afortunadamente, de los 15 pasajeros, sólo se registraron 9 heridos leves de los cuales seis eran mujeres y tres varones, entre ellos un niño de 12 años. Casi todas las víctimas salieron del colectivo por sus propios medios y dos fueron auxiliados por el personal médico de la ambulancia, mientras que el chofer del camión resultó ileso

Según informó Rosario Villalba, directora del hospital «Francisco López Lima», los heridos presentaron traumatismos leves, sin heridas cortantes ni fracturas, y cerca del mediodía seis ya habían sido dados de alta, incluido el menor de edad.

Respecto a los otros tres accidentados, entre ellos el chofer de 38 años de la empresa Ko-Ko, permanecían internados en observación a la espera de los resultados de los estudios practicados, indicó Villalba.

El fiscal del Juzgado de Instrucción Nº 8, Miguel Fernández Jadhe, informó que se hizo presente en el lugar del hecho junto con peritos de la Unidad Regional Segunda para realizar las pericias de rigor aunque los resultados van a demorar unos cuantos días.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Chocan un micro y un camión: nueve heridos leves