Chocó con su camioneta a una nena en el barrio Cuenca XV y se dio a la fuga

Ocurrió en el barrio Cuenca XV.  Por el impactó una nena de 11 años fue asistida por el SIEN y trasladada al hospital regional.

El conductor de una camioneta que embistió a una nena de 11 años en el barrio Cuenca XV se dio a la fuga. Por el impacto, la menor de edad fue atendida por personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) y trasladada al hospital regional.

Según trascendió recibió golpes en las piernas y en la cabeza, pero está fuera de peligro. Fuentes policiales aclararon que la víctima nunca perdió el conocimiento.

El hecho ocurrió a las 18 en calle Raqui y Casimiro Gómez. Personal policial buscar dar con el propietario del vehículo identificado como el autor de las lesiones.

De acuerdo a lo comentado por testigos se trata de una Toyota 4×4 color rojo. Desde la policía indicaron que es una zona «compleja para el trabajo de los efectivos», y que cuando llegaron la gente se ofuscó con los uniformados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios